Gastos de envío para Garantías y Devoluciones:

  • Artículos inferiores a 2 kg – No tienen gastos de envío.
  • Artículos superiores a 2 kg – Los gastos correrán a cargo del cliente ida y vuelta.

Devolución de producto dañado en el transporte:

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía.

Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de 24 horas, para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga.
Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente 957 24 29 57 o envíenos un correo electrónico a garantiasrma@zonatekespara proceder a solucionar la misma.

Devolución por producto defectuoso:

Si un producto llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, Zonatek correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse.

Para ello, póngase en contacto con nosotros por email garantiasrma@zonatek.es cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por producto equivocado:

En caso de recibir un producto equivocado póngase en contacto con nosotros por email en garantiasrma@zonatek.es en un plazo (máximo de 24/48 horas desde la recepción del pedido).

No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por deseo del cliente:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación conservando siempre el artículo precintado con el embalaje original no haciendose Zonatek cargo de los portes ocasionados.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico garantiasrma@zonatek.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excepto los portes que correrán a cargo de el cliente siempre que la empresa no haya cometido ningún error, en caso de que el fallo sea nuestro, correremos con los gastos (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes correctamente con su embalaje y precinto original.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato corriento el cliente con los costes de portes adicionales ocasionados, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de la bajada de precio en el mercado o una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo.

Zonatek se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente.

Zonatek se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original, se encuentre usado, o en mal estado) y si es así podremos volver a enviarlo al destino del cliente sin poder efectuar la devolución y cargando el cliente con los portes de vuelta.

Garantías

Zonatek garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a  de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía, Zonatek realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.
Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. En caso de producto defectuoso en garantía, Zonatek realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, dichas correrán a cargo del cliente.

– Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
– Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. – Si carece de la factura de compra.

Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la factura de compra. Para recibir la conformidad de la garantía, contacte con Zonatek, bien vía email a garantiasrma@zonatek.es o llamando al 608 81 70 93. Los gastos necesarios realizados correrán a cargo de Zonatek. Si la reparación necesaria no estuviera cubierta por la garantía en los términos establecidos, el cliente deberá correr con los gastos, tanto de reparación como de envío.

Legislación Aplicable:

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del vendedor.

Puede contactar con nosotros:

Contacte directamente en el teléfono: 957 24 29 57 /608 81 70 93 de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00.
También puede escribirnos a través del correo electrónico a info@zonatek.es para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información.

“Nuestro objetivo es garantizar que su compra sea la más adecuada a sus necesidades. Desde Zonatek le agradecemos la confianza depositada en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle el mejor servicio y experiencia de compra on-line”.